• quintadel44: LA ESTRATEGIA DE LOS IDIOTAS

    domingo, marzo 04, 2007

    LA ESTRATEGIA DE LOS IDIOTAS

    (Ya se sabe: como norma, el fin de semana, o política o cocina. Esta vez toca política. Podéis dejar de leer, no me voy a enfadar).

    Es que estoy harta de los nuevos fariseos, que se rasgan las vestiduras:

    (Voz de pito) "Se han rendido a ETA, van a desmembrar España. Zapatero traidor".

    Por una vez, estoy de acuerdo con el Gobierno: lo último que nos faltaba era un mártir para los terroristas.

    Ahora tienen que tomar otra decisión: trasladar de inmediato y por sorpresa al País Vasco a todos los presos de la banda. Quizá se atrevan tras las elecciones municipales. Después de todo, sería lo legal. Se evitarían así el peligro de una epidemia de huelgas de hambre aunque, no sé por qué, me da en la nariz que eso no va a suceder.

    Hago zapping cada vez que aparecen en la pantalla uno de los del triunvirato - Rajoy-Acebes-Zaplana - o su profeta, el ínclito, el iluminado, el payaso: mi muy despreciado y aborrecido Aznar. Ahora que se les está yendo al traste la tesis de la conspiración del 11-M nos vienen con el asunto de De Juana Chaos. Qué aburrimiento, Señor.

    En lugar de censurar a José María García, creo que TV debería plantearse si no les están dando demasiados minutos a esa panda de mentecatos: la televisión basura no es solamente la que persigue a la Pantoja o al novio de Ana Obregón, y no es de recibo que nos metan tanta tontería en el cuarto de estar a cuenta de nuestros impuestos.

    7 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Texto íntegro del comunicado de ETA tras el atentado de la T4:
    TEXTO TRAS EL ATENTADO

    Destaco Párrafo: "O la crueldad sin límites mostrada por el fiscal en el juicio contra Iñaki de Juana, al que han condenado a morir con la intención de utilizarlo como moneda de cambio". PETICIÓN CONCEDIDA.

    Destaco Párrafo: "Las fuerzas democráticas deberían dejar a un lado al PP-UPN y a la derecha fascista del Estado español y atreverse a realizar la segunda reforma del Estado Español". PETICIÓN QUE SE ESTÁ CONCEDIENDO.

    Ante su entrada y lo que está sucediendo, es para preguntarse quién está en realidad marcando el rumbo de la política de España ahora mismo. El mundo del revés, ahora los malos son los de la AVT y hay que joderse.

    11:59 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    - Lo ultimo que nos faltaba era un heroe para los terroristas.
    - Puede que no sea una epidemia de huelgas de hambre, pero.....
    http://www.larazon.es/noticias/noti_nac25363.htm
    - Aznar es historia, como el GAL ;-)

    12:09 p. m.  
    Blogger Manu Espada said...

    Como dice la Directora de Instituciones Penitenciarias, no creo que si el PP hubiese estado en el poder hubiera dejado morir de hambre en la cárcel a este asesino, lo dudo bastante. ¿O sí lo hubiera hecho? ¿Hubieran dejado que palmara? Y lo de la huelga de hambre masiva, lo dudo mucho. Habrá algunos amagos, pero no creo que la mayoría de los que empiecen estén dispuetos a llegar hasta el final, hasta su propia muerte. Tiempo al tiempo.

    1:41 p. m.  
    Blogger JeJo said...

    unámonos!

    5:51 p. m.  
    Blogger Secretario said...

    Para el anónimo. De Juana pedía la libertad, y sólo se le ha concedido el segundo grado. En teoría no debería dejar la huelga de hambre. Bueno. Allá el con su anorexia.

    Lo segundo, en principio no lo entiendo, pero creo que el PP se está quedando solo el solito. Es su estrategia.

    Que la AVT se esté convirtiendo en una asociación tan cuestionada puede también tener que ver con las actuaciones, las intenciones y las declaraciones de sus miembros, no sólo de lo malos que somos los demás.

    El rumbo del Estado Español lo marcan los españoles, que pueden votar a uno o a otro, que pueden expresarse con libertad o no hacerlo. Ojo, expresarse con libertad no te exime de estar sujeto a críticas. Para más dudas, hay elecciones generales. Ala, a votar.

    8:23 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    ¿Qué culpa tienen los payasos? Busquemos otro epíteto

    2:07 p. m.  
    Blogger pcbcarp said...

    Anónimo: ¿nadie le ha explicado a Vd. que el anonimato es de pésima educación?

    8:33 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home

    ecoestadistica.com Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.