• quintadel44: LLAMADA DE ATENCIÓN

    miércoles, enero 31, 2007

    LLAMADA DE ATENCIÓN

    El 1 de febrero de 2007 participad en la más grande movilización de ciudadanos contra el Cambio Climático. La Alianza por el Planeta (grupo de asociaciones medioambientales) lanza una llamada simple a todos los ciudadanos, 5 minutos de tregua para el planeta: todo el mundo apaga sus velas y luces el 1 de febrero entre las 19:55 y las 20:00h.

    No se trata de economizar 5 minutos de electricidad únicamente ese día, pero sí de llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de los que deciden sobre el desperdicio de energía y la urgencia de pasar a la acción.

    Cinco minutos de tregua para el planeta: esto no lleva mucho tiempo, no cuesta nada y mostrará a los candidatos a las elecciones legislativas de junio 2007 que el Cambio Climático es un asunto que debe pesar en el debate político.

    ¿Por qué el 1 de febrero? Ese día saldrá en París el nuevo informe del grupo de expertos climáticos de las Naciones Unidas. Este evento tendrá lugar en el país vecino: no hay que dejar pasar esta ocasión de torcer los proyectos sobre la urgencia de la situación climática mundial.

    Si participamos todos, esta acción tendrá un peso real mediático y político, algunos meses antes de las elecciones.

    ¡Haced circular al máximo esta llamada!

    Amigos de la Tierra

    9 Comments:

    Blogger  said...

    Lo haré.
    ¿Conoces a los amigos de la tierra?

    11:28 p. m.  
    Blogger Unknown said...

    ....oido cocina.... :)

    12:53 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Yo ya lo he publicado.
    Sería bueno que durante al menos cinco minutos, todos nos concienciáramos de que el planeta se está degradando de manera irreversible.
    Saludos

    9:53 a. m.  
    Blogger Gavanido said...

    Como además de amigo de la tierra, también soy un poco despistado, he decidido apagar todo ya mismo, y encenderlo cuando me vuelva a acordar. No sé si servirá de mucho, o de poco, pero siempre me gustaron los experimentos sociológicos.

    Reciba un gazapo.

    4:19 p. m.  
    Blogger Zifnab said...

    Jejeje

    Que cachondo el Señor Gavánido

    Yo debería hacer algo parecido

    Cumpliré, si me acuerdo y además me ha dado una idea para un cuento así que todo es muy estupendo

    Se feliz

    5:28 p. m.  
    Blogger manolotel said...

    Gracias por publicarlo, Lula. En mi blog no pegaba, aunque como, supongo, me habrás leido, no le hago ascos a poemas de crítica social.

    Un besote y a ver si hay éxito.

    6:23 p. m.  
    Blogger suri kata said...

    Has tenido el blog roto todo el día, pensaba que eran los de las eléctricas haciendo contracampaña. Yo ahora voy a salir y espero que no me multen por apagar los faros del coche.

    8:52 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    En protesta por la tala masiva de arboles en las selvas de sudamerica, se va a realizar el 7 de febrero el dia sin pajas. Gracias a ello ahorraremos mas de medio millon de toneladas de papel higienico, y nos concienciaremos un poco de la deforestacion.
    Pasalo

    7:31 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Pues me vais a perdonar, pero a mi me parece quedar bien con poco gasto (traduzco literalmente del catalàn), que es el titulo del post que escribí.
    I mientras, la calefacción a veinticinco grados para poder andar en pelotas por casa.
    No me cuadra. No.

    11:53 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home

    ecoestadistica.com Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.