• quintadel44

    lunes, septiembre 11, 2006


    14 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    que foto con más encanto.. qué bonitas son las fotos de aquella época...

    10:34 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    que foto con más encanto.. qué bonitas son las fotos de aquella época...

    10:35 a. m.  
    Blogger Isthar said...

    Siempre me han gustado las fotos de esa época, aunque me joda eso de que la mujer aparezca siempre de pie junto al marido sentado. Otra época, qué le vamos a hacer ;)

    12:53 p. m.  
    Blogger Marga F. Rosende said...

    ¡¡Preciosa!! Que guapetones!

    1:35 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Ros,
    Quería que tuviérais imagen de al menos ellos dos...
    Un beso.

    9:50 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Isthar,
    No veas la rabia que me da a mí, pero así era la cosa.
    De todos modos, no me digas que el traje que llevaba mi madre no tenía su puntito...
    Un beso.

    9:51 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Marga,
    ¿Has visto? Yo no me parezco a ellos, creo que salí a mi abuela materna, pero no tengo documento gráfico a mano, hija.
    Un beso.

    9:52 p. m.  
    Blogger Chilanga said...

    =) ¡Qué guapos los dos!

    11:01 a. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Chilanga,
    ¡Así he salido yo! ;)

    12:42 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Es que hay ropa que no pasa de moda...el traje de tu madre, zapatos incluidos, lo llevaria.

    Me encanta ese aire retro tan sobrio...

    8:10 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Viuda,
    ¡Es que es demasié!
    Y ¿qué me dices de los botines de mi padre?

    9:27 p. m.  
    Blogger Roxi said...

    ¡Qué sencillez, pero qué elegancia!
    Divinos ambos, me encantan las fotos antiguas, aunque sean de gente que no conozco (aunque a través de tus relatos estoy conociendo un poquitito de ellos, de ti y de tu mundo)
    Un abrazo!

    P.D: Con semejantes padres, debes ser requeteguapa tu.

    2:09 a. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Roxi,
    supones bien: yo me siento guapa; vieja, pero guapa. Pienso seguir siéndolo hasta que me muera. Lo que opinen los demás es otra historia...

    6:18 p. m.  
    Blogger Hacker Ético said...

    Es una foto bonita, muy de época. Un beso.

    5:36 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home

    ecoestadistica.com Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.