• quintadel44: NO PASA NADA

    martes, marzo 27, 2007

    NO PASA NADA

    Pues que el cacharro no me funciona, y menos mal que desde el Ministerio tengo acceso a mi correo particular.

    Además, estoy muy ocupada en cuestiones trascendentales: ando dándole vueltas a preguntas que ya he rumiado cien mil veces sin sacar nada en limpio, por ejemplo: qué había antes del big bang, o cuál es la dosis mínima eficaz de la mierda de pastillas para el dolor de espalda, o qué ropa llevarme a Jerez esta Semana Santa (por si llueve, por si hace calor, por si hace frío), o si le pego un grito a la jefa un día de estos o me contengo pensando que, al fin y al cabo, tengo la oficina a dos estaciones de metro de mi casa, y eso en un Madrid es calidad de vida, que se dice.

    Astenia primaveral.

    Andrés está hasta el cuello de trabajo y nos vemos poquísimo.

    Mi hijo no vendrá hasta mayo.

    Tengo entradas para ir el jueves a escuchar "La Pasión según San Mateo".

    No me apetece continuar con la crónica.

    Algo haré.

    Besos

    11 Comments:

    Blogger Esther Hhhh said...

    Mi querida Lula:
    Al cacharro, o lo arreglas o lo cambias, que hoy en dia eso es fácil.
    Antes del big bang estaba el caos, y antes del caos, la nada, y antes de la nada.. pues la nada más nada, está claro ¿no?
    La dosis minima eficaz de las pastillukis es justo la que te quite el dolor.
    A Jerez hazte una maleta de porsiacas, un poco por si llueve, un poco por si hace calor, otro poco por si hace frío... Y consulta la web oficial del instituto nacional de meteorología.
    A la jefa pégale el grito, pero fuera de horas de oficina, así no te despide ;-P
    La astenia se cura con frutas, y mucha vitamina, o eso dicen... Si te consuela yo estoy en ello, aunque creo que ya la he pasado.
    Intentad que el poquisimo tiempo que os veis sea altamente productivo.
    Pues mira, mayo está a la vuelta de la esquina, y siempre tienes los teléfonos 3G, las videoconferencias, videollamadas, etc.
    Pues mira, iría el jueves contigo, pero me pillas cuatro horas lejos de ti y el jueves justamente tengo clase, pero vamos, no me insistas que cojo el coche y voy.
    Bien, pues has puesto fin a la crónica, justo lo que tocaba.
    Si, hazlo, muévete, ya sabes lo que dicen "el agua estancada acaba oliendo mal" be water, my friend, pero water en movimiento ¿ok?

    Besos guapisisisisima, cuidate, sonrie y sobretodo, que no te constipes con estos cambios de tiempos ni tengas alergias primaverales, jejejeje...
    Por cierto ya hay fresas, mmmmmm me encantan las fresas ;-P

    Mas besossss

    7:20 p. m.  
    Blogger Albornoz & Bórquez said...

    Nuestra querida Lula: Al fin en línea, qué bueno, aunque sea para la emisión de preguntas y quejas.
    No nos preguntes a nosotros. Andamos buscando ( aún) , nuestro propio big bang, ese que nos mandó a la mierda, que es el lugar en donde vivimos.
    Nosotros estamos un poco más contentos, y eso que empezamos el otoño y pronto cumpliremos años.
    Viajamos mañana a la capital y Solis verá a un ser querido, al que más ama después de su espejo.
    Y, aunque es de noche en este puerto de borrachos y pescadores sin peces, tenemos algo de esperanza.Estúpida, pero esperanza al fin y al cabo.
    Te queremos siempre y más
    Oliveira y Solis

    4:35 a. m.  
    Blogger Zifnab said...

    He decidido que esther es mucho mas lista que yo y cualquiera de las cosas que te ha propuesto me parecen estupendas. Así que yo que tu le haría caso al menos en un par.

    Mi chica también esta asténica perdida, así que no estas sola

    Se feliz

    2:01 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Eulalia;
    Páselo bien estas vacaciones sea en Jerez o en Madrid.
    Un beso

    9:23 p. m.  
    Blogger Secretario said...

    Jerez queda por aquí cerca, imagino que habrá buen tiempo de día y algo de refresco por la noche. Que lo disfrutes.

    El resto, como todo, pasará

    11:20 p. m.  
    Blogger CGI MANAGEMENT said...

    Pues yo venía a ver si habías colgado la receta de las torrijas...

    Pásatelo muy bien y llévate un paraguas, que han dicho que por ahí va a llover :)

    8:49 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Cundo leía el post, ya sabía lo que te pondría en el comentario, sin saber lo que te ponía Zibnab.
    Te iba a decir: vive y, como dice Zibnab, sé feliz

    2:25 p. m.  
    Blogger Yayo Salva said...

    Jerez está bien hasta lloviendo (las bodegas todas están a cubierto). Descansa, relájate, dale al marisco, al pescado y a la manzanilla sanluqueña, y olvídate de pastillas.
    (Yo también estuve en ese concierto).
    Besos.

    12:32 a. m.  
    Blogger sergisonic said...

    vive, como siempre has hecho, en tranquila, relajada y lluviosa felicidad. la astenia se cansará.
    a la mía ya la quiero echar de casa..
    un beso

    8:16 p. m.  
    Blogger Gavanido said...

    Sin duda la histeria primaveral es uno de los peores males que he conocido, porque muchas veces se torna en depresión y se pasa doblemente mal. Algo que no se puede explicar y que me pone asténico. Yo, como soy un rebelde, en mí tiene el efecto contrario, pues me opongo tanto a ella, que me siento ágil, robusto y feliz. ¡Viva la histeria!

    Reciba un gracioso aspaviento.

    12:05 p. m.  
    Blogger Paços de Audiência said...

    Luego dicen que la vida del funcionario es fácil.

    8:00 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home

    ecoestadistica.com Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.