• quintadel44: SMS, BESOS Y LANGOSTINOS

    lunes, enero 01, 2007

    SMS, BESOS Y LANGOSTINOS

    Lo sé: es una horterada, pero por Nochevieja me encanta recibir mensajes, por ejemplo, del jefe que tuve hace cinco años, o de una antigua novia de mi hijo. La mayoría son convencionales; algunos, auténticas joyas humorísticas cuyo autor quedará para siempre en el anonimato. Por ello, y en virtud de mi soberano dominio sobre esta bitácora, hoy concedo los siguientes galardones:

    Premio al mejor SMS que he recibido este año por Nochevieja, consistente en un borrado automático de todos los mensajes comprometedores de cara a la pareja, a:

    ¡Atención! el simulacro de amor y buenas intenciones ha terminado, insulten a sus cuñados, recojan los langostinos y disuélvanse.

    Segundo premio, consistente en un politono con el Himno de Riego para que la abuela sonría:

    Feliz Semana Santa de parte de la asociación de Alzheimer y nuestros mejores deseos para 1984. No me acuerdo de tu nombre pero creo que me caes bien. Besos

    Feliz Año Nuevo, queridos míos.

    25 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    feliz año nuevo, con ojos en las legañas, y la pastosa boca.

    un beso

    3:31 p. m.  
    Blogger Gavanido said...

    Feliz baño nuevo Eulalia.
    Hoy a amanecido un día soleado y para colmo estamos en un año impar, cosa que para un sinestésico como yo, es un año verde claro precioso. Después de la tristeza de estos días, hoy me he levantado contento, lo mismo hasta me toca el gordo. Ninguno de esos SMS fue mio, o a lo mejor lo fue el del alzheimer, pero no lo recuerdo.

    Cuídese, y yo que lo vea.

    4:16 p. m.  
    Blogger manolotel said...

    Con ligeras vibraciones de música y cohetería aún en los oidos me acerco a desear que los hados te sean propicios en el año que comienza. Un abrazo fuerte.

    6:03 p. m.  
    Blogger Unknown said...

    ....feliz año para tí también.... :)

    6:36 p. m.  
    Blogger suri kata said...

    Feliz año, Eulalia.

    El SMS que más me hizo reír ayer:

    Predicción para el 2007
    SALUD: los astros te sonríen.
    DINERO: los astros te sonríen.
    ACTIVIDAD SEXUAL: los astros se descojonan.

    7:27 p. m.  
    Blogger manuel_h said...

    feliz año!!

    10:03 p. m.  
    Blogger Pow said...

    Es la mejor manera de comenzar el año, con una sonrisa y una macarrada que nos evada de esta oleada de optimismo injustificado. Que se dé bien el 7 ;-)

    10:57 p. m.  
    Blogger Esther Hhhh said...

    Feliz año 2007 Mi querida Lula. Espero que sea un buen año para ti, que se cumplan tus deseos, que abandones definitivamente la baja y sobretodo que sigas contándonos tus relatos basados en algo tan real como tu vida...
    Mil besos mi querida Lula, bañaditos en cava y con fresas para acompañar, todo un clásico, jejejejeje.

    2:48 a. m.  
    Blogger CGI MANAGEMENT said...

    Feliz año nuevo, Eulalia :)

    1:47 p. m.  
    Blogger Roxi said...

    Feliz año Eulalia! Que freak el segundo mensaje, rarísimo. el primero también es extraño pero no deja de tener su lado filosófico, ahí me voy masticándolo.
    Un abrazo!

    3:38 p. m.  
    Blogger Manu Espada said...

    Feliz año!!! Estoy convencido de que las compañías telefónicas tienen guionistas de SMS para estas fechas, se forran!!!!! Y además todos te mandan el mismo chiste, qué casualidad...

    3:45 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Hace tiempo te prometí que te escribiría y....y no lo he hecho.
    Hace tiempo que no leo tu blog (hoy no me va a dar tiempo a ponerme al día); pero me he metido un momento y me he sentido aludida (¿he hecho bien?)..... así que un besazo y a ver cuando un café, un cine, un ratito de charla, ...

    4:57 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Me han encantado los mensajes. Yo sólo recibí uno. Y también me llenó de alegría. Viva el amor.

    7:57 p. m.  
    Blogger Soltaire said...

    FELIZ AÑO NUEVO, que venga cargado de buenos momentos para ti y los que amas.

    UN beso,
    Soltaire

    2:53 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Muy buenos tus mensajes. Me han partido el marote (cabeza, por estos pagos), pero me sigue gustando reir.
    Feliz año Eulalia.
    pd: me encanta que me digas niña, a estas edades!!!

    4:46 a. m.  
    Blogger JeJo said...

    - Sabías que Eulalia significa "la que habla bien" ?. Pues debería significar "la que escribe" ...

    (Ya sé que mi comentario nada tiene que ver con el post, pero como ya te he deseado felíz año anteriormente, no queria repetirme. Aunque no está de más decirtelo otra vez : FELIZ AÑO!.)

    6:15 a. m.  
    Blogger Zebedeo said...

    Es cierto que aunque la mayoría de los SMS de estas épocas son un coñazo y una alegría para las empresas telefónicas; hay otros que son auténticas joyas humorísticas.
    Feliz año, Eulalia (si te lo enviara por SMS sería un SMS coñazo más) :-D

    7:15 p. m.  
    Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

    te imagino llena de sonrisas, con un humor delicioso.

    2:01 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Tengo la sensación de que este año ha sido el de la locura por SMS. ¡Buen año, amiga mía! Un beso.

    10:11 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Jajaja, a mi también me enviaron un par muy buenos. Por cierto, muy original el post, no se me hubiera ocurrido en la vida.

    1:16 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    jajaj que buenos y que blog tan fresco y comprometido a la vez... vendre más veces a respirar espiritu joven ... me ha encatado encontrarte eulalia me quedaré husmeando un poco...
    a mi me llego uno que bueno... hola soy sadam que haceis hoy en noche vieja es que me han dejado "colgao" eh¿?
    saludos

    1:18 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Entrañable Eulalia: NO se escribir SMS y, por lo demás, por estos lados cuestan una parte importante de mi cuenta controlada del "móvil" ( por acá los nombran celulares).
    En consecuencia, me limito a dejarle un abrazo ( sin uvas ni nada porque por acá no se usa) y deseos de perseverancia en su blog. No se imgina lo que sirve leerla cada tanto.
    Suyo, pero primero de Adriana
    Solis ( así, sin acento)

    7:29 p. m.  
    Blogger Toxcatl said...

    Ah, perdon, qeu feliz año y esas cosas...

    10:53 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Llevo tecleando un rato al aire. en fin....

    decía que a mí el que más me habia gustado era uno en el que había que retorcerle los huevos a un duende pero me dio miedo que me tocase un año agresivo así que lo borré

    Que tengas un año fantástico Eulalia. Que se cure esa salud y que llegue todo bueno

    Se feliz

    1:43 a. m.  
    Blogger Stefy said...

    ¡Jajaja! El primero me parece genial. En serio, la gente en Navidad es muy hipócrita.
    Un saludo ^^

    4:36 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home

    ecoestadistica.com Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.