• quintadel44

    martes, septiembre 19, 2006

    17 Comments:

    Blogger Eulalia said...

    Espero que la foto se vea...

    7:10 p. m.  
    Blogger suri kata said...

    ¿La niña eres tú?

    7:20 p. m.  
    Blogger El Tipo de la Brocha said...

    Esa clase de sombreros deberían volver a ponerse de moda.

    7:23 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Suri kata
    contesto en el post...Si puedo publicarlo, porque estoy con problemas...
    Un beso.

    7:27 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Tipo de la brocha,
    Sólo mi padre y los dos Garys, perdona que te diga, tenían capacidad para llevar "eso" en la cabeza sin parecer secuaces de Al Capone...
    Un beso.

    7:41 p. m.  
    Blogger Alicia Liddell said...

    Que elegantes los sombreros.
    Es que soy adicta.

    9:51 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Alicia,
    mi padre, dentro de sus posibles, era elegante; en cuanto a los sombreros, en fin... Me gustan más los de señora.;)
    Un beso

    10:06 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Eulalia....se ven todos genial...La familia Telerin esta de fiesta¡¡¡

    12:42 a. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Viuda,
    Nos falta un poco de glamour, pero los que aún estamos vivos sabemos disfrutarlo...:D
    Un beso.

    1:05 a. m.  
    Blogger Herel said...

    Pues... sobre todo la gabardina (y la metralleta que lleva escondida) que lleva el hermano de la novia me recuerda a Chicago en plena ley seca... :DDDD

    11:15 a. m.  
    Blogger suri kata said...

    De engreída nada, lo que tienes es cara de lista y pizpireta, una monada.

    11:55 a. m.  
    Blogger papa pan said...

    Tengo una foto de boda parecida a esa. Estoy vestido de tirolés y mi expresión es similar a la tuya, debía tener 6 años.

    Un beso.

    12:30 p. m.  
    Blogger Toxcatl said...

    Me encantan estas fotos; atesoro fotos de mis antepasados como si fueran mi mayor tesoro; de muchos no se ni los nombres, pero me encantan.-

    12:48 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Herel,
    eran unos cuantos años más tarde, pero aquí las cosas no estaban para seguir la moda...
    Un beso.

    Suri Kata,
    Parece que era más o menos así, debido a la sobre estimulación a la que me sometían mis hermanos... Siempre digo que, a falta de abuelos, tuve dos padres y dos madres y multitud de parientes y vecinos que jugaban conmigo: siempre había a mí lado alguien dispuesto a prestarme atención.
    (Sí: reconozco ese gesto de "aquí estoy yo" y, si me miro al espejo, aún puedo reproducirlo...Al cabo de los años.
    :D
    Un beso.

    Papa Pan:
    Es el gesto de los niños bien protegidos... ¿No crees?
    Un beso.

    Toxcalt,
    Uno de nuestros entretenimientos cuando vivía mi madre era repasar las fotografías que tenía amontonadas en una caja de latón; a diferencia de tí, yo me aprendí los nombres de todos los personajes que aparecían en ellas, porque cada una era una historia, un momento, un lugar que mi madre nos describía.
    No quiero ponerme nostálgica.
    Un beso.

    1:15 p. m.  
    Blogger JeJo said...

    - Hola niña de zapatos blancos .

    El juego es así : la tijera le gana al papel ( lo corta ), el papel le gana a la piedra ( la envuelve ) y la piedra gana a la tijera ( la rompe ). Mueves el puño cerrado tres veces de abajo hacia arriba y lo habres elijiendo una opción ... ( la otra persona hace lo propio ). Ahí se da la resolución .

    Es un juego de niños , pero bien serviría para resolver ciertas cuestiones propias de los mayores ... simplificando resultados y evitando mayores discuciones .

    ( No me hagas caso ).

    Te estoy leyendo , me gusta mucho , de verdad ...

    Saludos.

    1:47 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Una foto preciosa. En mi escalera sólo un vecino tenía máquina porque trabajaba en una tienda de cosas de fotos y se la daban más barata. Nos retrataba a todos el dia de Ramos. Afortunadament, en aquella época el número de fotos era limitado y entrañable. Ahora tiramos a miles, con las digitales, y también pelis. Sobrevivirá alguna de las actuales en algún blog del futuro, pongamos en el 2056?

    8:58 a. m.  
    Blogger Dammy said...

    La verdad es que no sé lo que pasa que las fotos en blanco y negro ahora no son igual que las de antes, en mi opinión mucho mejor las de antes, y eso que ahora hay grandes profesionales de la fotografía...

    2:15 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home

    ecoestadistica.com Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.