• quintadel44: DE PASEO

    martes, agosto 15, 2006

    DE PASEO

    Visto que los paseos por las calles sólo me están permitidos, de momento, en una medida muy, muy escasa, y que estoy completamente sola de la gente que me apetece este puente, ayer me puse a trastear por la blogosfera.

    Una vez leí algo sobre una moza que se desesperaba porque, cuando estaba haciendo no sé que cosa urgente, iba buscar el tabaco, encontraba las tijeras de cocina encima de la mesa, las llevaba a su sitio, y mientras cerraba el cajón le entraba un antojo de chocolate, abría la nevera para tomar sólo un poquito, allí encontraba un vaso de té que había metido por la mañana para que se enfriara, lo sacaba para echarle azúcar, pero en lugar del azucarero estaba el bote de la harina, por dios que desorden, hay que colocar esto un poco, vaya, y al recolocar los botes se daba cuenta de que el de café estaba casi vacío, entonces iba a buscar un boli para apuntarlo en la lista del pedido, y junto a los bolis se encontraba una servilleta sucia que asco venga al cesto de la ropa sucia, y ya que estoy en el baño me quito un pelito que me ha crecido en el bigote y que lleva todo el día poniéndome nerviosa y no hago más que tocármelo pero en ese momento la llamaban por teléfono y entonces le apetecía un cigarrillo, y vuelta a empezar (los detalles concretos pertenecen a mi vida real, pero la idea era esa)

    Pues, eso me ocurrió ayer con la cosa de las bitácoras. Comencé muy tranquilita, leyendo y contestando vuestros comentarios. A continuación fui a ver si entre mis prefes había alguno que no se hubiera ido de puente. Dejé algo escrito si había entradas nuevas. Luego pinché en los nuevos o poco conocidos; en sus post había gente que me ha llamado la atención; entonces he pinchado en esos, a ver de qué iban, y a continuación en los que me provocaban de entre los que escribían comentarios en los nuevos, y mira este, y anda que el otro...

    Se me fue la tarde.

    (Si le explico esto a mi gente – los menores de cuarenta años no cuentan – pondrían los ojos en blanco en un gesto de no te voy a decir nada porque bastante tienes con lo tuyo y, si así te entretienes, pues mira, pero un poco chiflada ya estás. No entenderían que es un equivalente a pasarse la tarde en una librería husmeando títulos y autores, o leyendo el periódico de la primera a la última página, pero mucho más interactivo. Algunos ya me han regalado con comentarios irónicos y descreídos, como si de pronto me hubiera vuelto un poco majara, o me hubiera dado por vestirme con minifalda y camiseta ombligueras, aunque cuando les he negado el nombre de mi bitácora se han mosqueado un poquito. Que se busquen la vida y no me tomen de excusa para iniciarse ellos en la cosa, o que digan claramente que se mueren de curiosidad...)

    A lo que iba: quedé agotada y un poco aturdida, y luego no tenía más ánimo que para tirarme en el sofá a ver una peli delirante con Tim Robbins que ya estaba empezada y no me enteré de cómo se llamaba.

    A lo mejor sí que estoy un poco p’allá, y os quería preguntar si:

    1. ¿Vosotros volvéis a ver si os han contestado a los comentarios que habéis hecho en un blog?

    2. ¿Os ponéis a navegar la deriva de vez en cuando, u os limitáis a los blogs conocidos y a visitar a quienes entran por vez primera al vuestro?

    43 Comments:

    Anonymous Anónimo said...

    Eulalia, me siento totalmente identificado. Ni siquiera intento que me comprendan, aunque las camisetas ombligueras no me sientan bien (con lo gordo que estoy en realidad todas son ombligueras). En serio, siempre procuro comprobar las respuestas a mis posts, me gusta mirar los preferidos pero pierdo muchísimo tiempo buceando aleatoriamente por la blogosfera.

    te pongo un ejemplo, señalé el botón "next blog" y aparecieron dos en inglés pero el tercero era español. Y estaba respondiendo a un meme que yo también tenía pendiente. La cosa me ha picado y he pasado a ponerlos en favoritos e investigarlos. La cosa promete, ¡hay pornografía! ;)

    Me encanta tu blog y quiero tener tiempo para leerlo entero con detenimiento y contestar a algunas cosas pendientes (me remuerde la conciencia la pregunta si se puede ser de izquierdas y nacionalista...) Nos seguiremos viendo...

    11:28 a. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Propagandhi,
    ¡Qué bien!
    No sólo te identificas conmigo, sino que además me echas flores.
    Así da gusto empezar el día.
    Un beso

    11:56 a. m.  
    Blogger Hacker Ético said...

    Eulalia, gracias por tus consejos sobre las alubias.
    Decirte que yo soy reciente en la blogosfera. Suelo mirar si me han contestado comentarios míos, y suelo visitar a quienes me visitan. Puede sonar un poco egoísta, pero es una cuestión de tiempo. Sé que algún día me gustaría buscar blogs de forma personalizada, y por ahora me siento cómodo en las pequeñas comunidades.
    Tiendo a pensar que cada uno de nosotros es como una neurona en la blogosfera. Las neuronas realizan sinapsis entre ellas al igual que el feeding entre blogueros (perdona mi anglicismo, salió el técnico que llevo dentro).
    El aprendizaje es cuando dos neuronas refuerzan sus conexiones. En ese caso, lo comparo al momento en que un bloguero decide linkar en su web a otro.
    Besos, admiro tu vitalidad. Que el chi siga fluyendo por tus venas tan ricamente como ahora.

    12:20 p. m.  
    Blogger Marga F. Rosende said...

    Hola loquita ombliguera tirantera, todo lo que dices me suena mucho. Yo vuelvo a ver si me han contestado los comentarios, no siempre, pero casi.
    También deambulo a lo loco por la blogosfera y de vez en cuando realizo encuentros maravillosos casuales. A veces, me da sensación de que le he perdido la pista a alguién y me da penita. Hay gente de aquí a la que aprecio como a amigos.
    A mi no me parece pérdida de tiempo esto, si se usa bien, ni nada excéntrico, es de lo mejor que te puede pasar en la vida.
    Besotes

    1:18 p. m.  
    Blogger Hans said...

    - A la primera: Por supuesto.
    - A la segunda: digamos que el blogrito consiste, para mí, en examinar los sitios que tengo linkados, primero de todo. Seguidamente, en función del tiempo de que disponga, repaso los comments a mis comments (si los hay) y si tengo MUCHO tiempo navego aquí, allá y acullá. Esto cada vez menos, la verdad, porque esta adicción es un poco puñetera, y hay que controlarse, pero hoy por ejemplo, que estoy zaragothamanamente rodriguesco (hube de volver el domingo, dejando a mi familia en lugares más gratos porque tenía que trabajar ayer, snif, pero, aunque la ciudad está llena de gente, mis amigos están todos fuera) me estoy aplicando una pequeña dosis de vissio ;-D.
    BTW, no creo que la edad cronológica tenga nada que ver con las aficiones. Ni con los vicios (o hábitos) :D.

    1:41 p. m.  
    Blogger Azena said...

    yo normalmente vuelvo a ver si me han contestado si mi comentario era una pregunta o si tengo mucho tiempo. y de vez en cuando (también si tengo tiempo) me gusta navegar a la deriva a la busca de nuevos blogs que merezcan la pena (creo que hoy he encontrado uno).

    la verdad es que cuando estoy pillada de tiempo me limito a los que tengo en mi lista de imprescindibles, pero a veces ni eso.

    en la vida real ya hago las cosas directamente desordenadas. decido ponerme a hacer labores domésticas, empiezo por una esquina y nunca sé dónde voy a terminar... me resulta más divertido...

    cuando tenga un ratito a ver si me detengo un poco más en tu blog (lo que he leído me gusta mucho)

    2:51 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Deivid,
    la comparación de la blogosfera con un enorme cerebro virtual es afortunadísima. De momento, sólo aprende: veremos cuando comience a dar pasitos por su cuenta.
    Gracias por tus piropos y tus buenos deseos.
    Un beso.

    3:10 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Marga,
    que una señora tan lista como tú tenga los mismos hábitos me refuerza mucho.
    Si, es una cosa estupenda.
    Un beso.

    3:11 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Hans,
    me seducen tus neologismos: blogrito, linkado, zaragoetc., rodriguesco... Joé, tu debes ser profe de filología, por lo menos. Voy a verte en cuanto termine de contestar (¿ves? ¡Yastamos!)
    Un beso

    3:15 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Bueeeeeeeno, Roque,
    Otro colgao más... Es divertido, puedes escuchar música mientras, te enteras de cosas que te hacen reir, reflexionar, a veces pegar bufidos... Es perspectiva de la vida a la que accedemos los que no tenemos complejos, ¿verdad?

    3:18 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Azena,
    me congratula tu aportación sobre lo de las tareas domésticas: consuela mucho saber que mi manera de andar por casa no es tan, tan, tan... (¿friqui?)
    Un beso.

    3:21 p. m.  
    Blogger Elena Sarrión said...

    Yo hago las dos cosas: aunque hasta hace poco no hacía comentarios en otros blogs, desde que los hago me paso después a ver si me han contestado algo y si hay alguna entrada nueva, claro. Y de vez en cuando también me gusta ir a la deriva buscando nuevos blogs: en mi página tengo enlazados unos pocos, pero la verdad es que cada día visito una lista mucho más amplia, aunque de la mayoría soy lectora anónima, y si tengo tiempo miro alguno de los que tienen enlazados o de la gente que hace algún comentario interesante.
    Esto de los blogs es un vicio, pero los hay peores ¿no? ;)

    3:29 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    A silent,
    Un vicio de los mejores. Una medicina para el coco. Un juego inofensivo. Un arma incruenta.
    Y veremos cuando crezca...
    Un beso

    3:47 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Sí a las dos cuestiones, navego a la deriva y vuelvo a ver si han contestado a mi comentario (o sea, que volveré). Y si te dicen que estás un poco pallá, es que estás más pacá, o más cerca de nosotros, no?

    4:58 p. m.  
    Blogger El Tipo de la Brocha said...

    Yo, por mi parte, procuro mirar si ha habido respuesta a mis comentarios sólo cuando considero que éstos pueden, por su contenido, suscitar alguna clase interesante de respuesta.

    Lo de navegar a la deriva lo hacía antes de introducirme de pleno en el mundillo bloguero. Ahora visitar todos los blogs que tengo en favoritos ya me lleva su tiempo y lo hago menos.

    6:39 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Hola Eulalia, gracias por tu visita, hoy tienes otra canción, que espero que te guste.
    Respondiendo a las preguntas:
    1.- sí, siempre me gusta ver lo que sigue a mis comentarios, si alguien no está de acuerdo o sí. a veces hay incluso recontracomentario.
    2.- yo descubrí lo de bloglines y por ahí miro, aunque me gusta dar tumbos de blog en blog desconocido, alguno de los que más me gustan los encontré de chiripa.
    saludos

    7:13 p. m.  
    Blogger Soltaire said...

    jajajajaja...lo que describes se parece harto a la rutina de cualquiera de mis días...., no por las actividades en sí, sino por la cantidad de cosas en la cabeza por hacer y en la dispersión para hacerlas.... jajajaja

    Con respecto a las preguntas:

    1.- Por supuesto que reviso TODOS los blogs donde he dejado algún comentario esperando ver una respuesta, o bien, por si han posteado algo nuevo.. (apropósito..., no me has dejado nada:( ¿¿???)

    De hecho,quiero comentar que por hacer eso, de volver a los blogs que más me han llamado la atención para ver si han dejado algún comentario para mí, etc. me dí cuenta la otra vez, que en mi blog y en el tuyo Eulalia, y en el de varios que he entrado..., hay un tipo, "Dinobat", que ha dejado un mensaje EXACTAMENTE igual para todos, ha "copiado y pegado" en todos lo mismo (incluso se lo dije en su blog..., y al día siguiente borró mi comentario!)..., me dió rabia..., si te dicen "qué interesante tu blog" y después, por casualidad, te das cuenta que escribe lo mismo en TODOS...., ya deja de ser "interesante" (la persona y tu blog) ¿no? ...

    2.- Hay veces en que he navegado a la deriva, pero confieso que muy pocas, porque tengo poco tiempo en el día para dedicarme a esto, y cuando puedo veo los blogs que más me gustan, contesto comentarios cuando tengo y vivitó más de uno nuevo para ver que hay de interesante por ahí... pero no es TAN a la "deriva" ..., en todo caso, tengo claro que si tuviera más tiempo haría eso y muchas cosas más..., está claro que esto de la blogtósfera es ADICTIVO... ;)

    Un beso y anda a verme ¿si?, ahora, si estoy aburrida... sólo dilo, pero visítame... :)
    Soltaire

    8:29 p. m.  
    Blogger Isthar said...

    Cuando no sabes si lo habitual es contestar o no, suelo pasarme, aunque sólo si creo que mi comentario merece alguna respuesta. Con el tiempo descubres que hay personas que contestan por norma, otras que no lo hacen nunca y otras (entre las que me incluyo) que lo hacen cuando tienen tiempo y cosas que decir. En ese caso hay lugares en los que de forma habitual me paso a ver qué han dicho.

    Respecto a la segunda pregunta, antes pasaba muchas horas navegando por blog desconocidos, pinchando de enlace en enlace. ES así como he ido descubriendo muchos de los blogs que visito de forma más o menos regular. Claro que entonces disponía de mucho tiempo y lo empleaba casi todo en leer y escribir, ahora las cosas son diferentes.

    De vez en cuando todavía siento curiosidad por un nombre, un comentario, un nick... y pincho a ver dónde me lleva. Y todavía he descubierto con ello lugares que me encantan y valen la pena.

    No te sientas rara, no más que cualquiera de nosotros. Todo bloguero tiene algo de chiflado ;)

    8:45 p. m.  
    Blogger Herel said...

    Por los blogs que tengo "bookmarketeados" en el navegador sí que me suelo pasar a ver las respuestas, pero a veces dejo cosas por otros blogs a los que he llegado a la deriva y ahí se quedan.
    También navego saltando de rama en rama en busca de aire fresco; suelo añadir aquellos que hablan de sociología o psicología a nivel personal y con sus propias palabras y vivencias, y también los pertenecientes bichos raros.
    El caso es que aquí hay de todo: información, desinformación, trivialidad, relleno... y al final te tragas cualquier cosa sin pestañear por pura inercia.

    10:12 p. m.  
    Blogger Pow said...

    1. Solo si he dejado algo que requiera una contestación. Aunque siempre reviso las últimas entradas por si acaso.

    2. Siempre estoy buscando nuevos mundos por explorar. De vez en cuando alguna que otra perla se encuentra...

    10:38 p. m.  
    Blogger Silvana said...

    Si, vuelvo a ver que me contestaron en los blogs que deje comentarios, por lo general, los tengo en el navegador como favoritos y los recorro cada vez que llego del trabajo.


    A la deriva aveces, leo los comentarios de los blogs favoritos y si me interesa la respuesta de alguien empiezo a ver de que se trata su blog, dejo comentario y lo agrego a mi lista.
    Suelo pasar en algunos y si no tengo que contestar al post entonces no contesto solo leo......

    Besos!!

    11:23 p. m.  
    Blogger manolotel said...

    Es imposible leerlo todo e incluso acordarte de donde dejaste un comentario para volver a ver si te han contestado.

    Yo soy muy anárquico. Unas veces contesto a cosas triviales con cosas triviales y otras me enzarzo en un debate político de cierta envergadura y hasta me cabreo cuando no entiendo alguna historia. En esos casos procuro recordar aquella anécdota de Platón según la cual permanecía con el brazo alzado en actitud de pegar a su criado porque decía que estaba castigando a un hombre airado(él mismo), y no contesto de inmediato.

    En circunstancias normales paso días sin mirar el blog y solo comento en uno o dos que conozca por lo que me sorprende incluso encontrar algún comentario.

    Últimamente tengo más tiempo y he cambiado mis hábitos; tanto que a veces me quedo hasta altas horas de la noche detrás de ese hilo que has descrito tan gráficamente con el ejemplo de tu actividad diaria.

    Supongo que cuando recupere la normalidad volveré a mi ascetismo anterior, pero de momento tengo la misma adicción que la mayoria de los que te han comentado. ¡Encuentra uno cada cosa!¿Sabes la historia de los cantos gregorianos?
    Apasionante.

    11:59 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    No puedo responder de forma distinta a como lo han hecho todos los de arriba.
    De todas formas lo de navegar a la "deriva" lo hago cada vez menos, y cuando lo hago, suele ser por que un comentario de esa persona me ha llamado la atención en cualquier otro blog.

    Tambien recibo recomendaciones a través de otros canales, como pueden ser el Irc-hispano, gtalk o cosillas asi. De hecho, a ciertas horas, toda la comunicacion que tengo con otros blogeros, se reduce a un mero intercambio de enlaces y es como una lectura guiada.
    (Como pescaderas en el mercado, o malos criticos literarios comentamos ciertos post o blogs que nos gusten o disgusten especialmente)

    12:00 a. m.  
    Blogger Deyector said...

    1. sólo vuelvo a ver si me han respondido cuando sé que el autor responde o calculo que mi comentario va a suscitar respuesta, bien del autor, bien de otros comentaristas.
    2. De fijo leo los blogs que tengo en mi agregador, a veces sigo los enlaces de otros y siempre le echo un ojo al blog de cualquiera que me comente (otra cosa es que vuelva, pero la oportunidad no la niego)

    12:04 a. m.  
    Blogger Patus said...

    Te entiendo, te entiendo, te entiendo!!!Es que me pasa igual que a ti, ¿o será que yo soy tu y no me he dado cuenta?
    No, no yo soy yo pero, al igual que tu, vuelvo a ver si contestan mis comentarios y curioseo en los blogs de gente cuyos comentarios en otros blogs me han llamado la atención.
    Y por último, creo que parte de mi entorno de más de 40 cree que he enloquecido con esto de los blogs...aunque sólo parte, otros me entienden por suerte.

    2:25 a. m.  
    Blogger Achi said...

    Jajajaajajaja... sí, sí, sí: yo hago lo mismo: se me pira el tiempo volando.

    Pero la locura es muy relativa, y no creo que ir usmeando blogs y mirar si te han respondido a los comentarios sea raro por la blogosfera.

    ¡¡¡MUCHOS BESOS DOÑA!!!!

    2:42 a. m.  
    Blogger manuel_h said...

    1. Cuando se trata de bloggers que suelen contestar, miro cuando vuelvo a entrar, pueden pasar algunos días. La verdad es que los comentarios que yo dejo tampoco suelen ser para contestar mucho, salvo excepciones.
    2. Sólo miro los blogs conocidos y los que voy conociendo porque visitan el mío, o por otras circunstancias. No suelo bloguear indiscriminadamente, porque apenas tengo tiempo para hacerlo en los que conozco.
    Y desde luego es un vicio, adictivo, pero sano. Y yo ahora tengo otro, con fotos en Flickr, con lo que el tiempo se encoge, se encoge...

    besos

    2:44 a. m.  
    Blogger manuel_h said...

    y hablando de contestar: no me gustan las legumbres en ensalada, no cocinadas "como dios manda".
    Yo vivo en un pueblo de La Armuña, en Salamanca, y no es por fardar, porque no son mías, pero aquí tenemos las mejores lentejas del mundo, pero eso sí, con costilla y un poco de chorizo!

    2:48 a. m.  
    Blogger Astilla said...

    (ya tan rápido) Muy querida Eulalia:
    Soy muy nueva para esto de los comments, suelo pasar por muchos espacios y reir y ponerme triste con sus letras. Pero casi nunca encuentro letras propias adecuadas para añadir a lo leído. Y en mi "jardín secreto" (le llamo así a mi blog por que es asi, un secretito) no suelo recibir muchas visitas. Las suyas, desde que aparecieron me han alegrado mucho. Y yo he venido, puntualmente por las madrugadas a leerte, pero siempre me llevo mis letras en un saco.
    Hasta hoy, para agradecerte tus letras y para decirte que gracias a un post que publicaste hace ya días cogí el tel. y llamé a mi mamá. Las distancias se han acortado, gracias a tus letras.Ganas de decirlo. Que tengas lindas horas.
    pd: perdón por la falta o el abuso de acentos, intento ponerle atención pero soy una despistada.
    Abrazo.
    Valeria

    9:49 a. m.  
    Blogger Marga F. Rosende said...

    Mi querida Eulalia, si se supiera lo que usted ha hecho en pos de la correcta ortografía.....le harían un monumento. Estamos todos a c j n dos.... jajajaja, hasta te pedimos perdón por las posibles faltas.
    Un beso salerosa

    10:03 a. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Queridos,
    Si todos estos comentarios los pilla un periodista, tiene material para un artículo de varias páginas en el dominical.
    Si os contesto uno por uno, se me va a ir el tiempo que puedo estar sentada ante la pantalla, y prefiero ir a vuestros respectivos "diarios de a bordo" a husmear un poco.
    Tengo que analizar más despacio toda esta información...
    Besos, besos, besos

    11:05 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    claaaaaaaaro que me meto a ver si me contestan, por supuesto... y además agrego a favoritos aquellos que cotilleo a partir de mis favoritos... si los leo durante más de una semana, se quedan ya para siempre....

    1:36 p. m.  
    Blogger Roxi said...

    Eulalia!
    No estás chiflada para nada, lo que cuentas tanto de lo cotidiano real, como de tu paseo por la blogosfera me resulta totalmente familiar y cercano.
    Yo siempre regreso a los blogs de mis prefes a ver si me han contestato y muchas veces voy saltando de blog en blog desde los comentarios que me llaman la atención, a los que me llaman la atención de éstos y así sucesivamente en una construcción en abismo.
    Andar a la deriva en todos los entidos (no solo bloguero) tiene su encanto.
    Un abrazo!

    5:11 p. m.  
    Blogger Maik Pimienta said...

    Jijiji, Lula, estás hecha una bloguera de pro, pero con tu post dignificas este hobby-entretenimiento-puesta en común o como lo queramos llamar. Estoy con lo que dices, también hay horas que se me van mirando blogs. Y sí, vuelvo a leer si me han contestado.
    Besos.

    8:08 p. m.  
    Blogger Chilanga said...

    Hola :)

    1- Pues la neta pocas veces veo si me respondieron.

    2- Pues en estos momentos por falta de tiempito solo visito los conocidos y los de la gente que me visita.

    Un besito

    11:08 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Ros,
    parece que todos seguimos un patrón muy parecido, y que las diferencias las marca la disponibilidad de tiempo, ¿no?
    Un beso

    10:04 a. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Roxi,
    es cierto que nos vamos encontrando gente increíble en esos paseos al azar.
    Todavía no agradezco lo suficiente el día que mi hijo me animó a abrir este blog...
    Un beso.

    10:05 a. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Maik,
    gracias por el piropo de hoy (el tuyo nunca me falta)...
    Un beso

    10:06 a. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Chilanga,
    no me extraña, con la actividad que te traes.
    De todos modos, te contesto.
    Un beso.

    10:08 a. m.  
    Blogger mtg said...

    TODO!!
    hago las dos cosas,y leyendo los comentarios de la gente que me deja comentarios entro en blogs nuevos y así....al cabo de un rato estoy tarumba y tengo dos horas menos............pero mola!y a veces se hacen grandes descubrimientos!
    besos
    miss Smile

    1:17 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Eulalia...no vuelvo a mirar si me contestaron, pero por puro desorden...y tengo una lista de preferidos, donde esta tu quinta, y desde ellos, navego a la deriva...

    Como veras....con poco orden...¡¡
    Besos.

    5:15 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    1. Suelo leer las respuestas si los autores tienen la costumbre de contestar, como es tu caso, o cuando sé que el autor me contestará por las circunstancias. Por ejemplo, Itsas casi siempre me contesta porque estamos “picaos” y es muy divertido lanzarse chinitas en los comentarios o en los post, cosas que sólo entenderemos nosotros.

    2. Cada vez tengo menos tiempo para los habituales, muy a mi pesar. Eso significa que no busco novedades pero no por falta de ganas.

    Un beso

    1:35 a. m.  
    Blogger hacernohaciendo said...

    yo navego a la deriva con frecuencia. hago lo que todos mas o menos. leo los de bloglines, si tengo mas tiempo comento, leo comentarios. A veces vuelvo para ver si han contestado a los comentarios de otros donde yo ni siquiera he comentado.

    Yo en mi blog no contesto a los comentarios, aunque me gustaría, pero me quedaría sin tiempo para leer mas blogs y por eso no lo hago.

    Mi madre es del 44 le encanta leer y a veces le imprimo blogs porque ella no sabe usar internet, estoy intentando convencerla de que se compre un ordenador y aprenda.

    un beso.

    10:22 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home

    ecoestadistica.com Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.