• quintadel44: PUES, ESO.

    sábado, septiembre 23, 2006

    PUES, ESO.

    Tomo nota. Tomo nota de todo, amados míos.
    Soy una insegura patológica, lo admito. Me he sentido cuestionada y he recurrido a vosotros para afianzarme.
    Podía haberme sido suficiente con abrir el blog cada día y encontraros ahí.
    Podía haber concluído que me valía con querer, solo que no es cierto: no tiene sentido escribir en un blog si no es para ser leída, y comprobar que aquello que escribes comunica.
    No tengo madera de sufridora, y es demasiado tentador encontrarte en las manos con una herramienta interactiva: lo de ayer ha sido como levantar el auricular, marcar el teléfono del amigo/a y lloriquear un "fíjate éste, lo que me ha dicho, es un asqueroso" y escuchar las frases consoladoras del confidente.
    Ya se me ha pasado la perreta.
    Voy a continuar, faltaría más, después de todos vuestros comentarios, aunque os aviso: ni es la primera, ni es la última vez que me dará un pronto, los "antiguos" ya lo sabéis...
    En fin.
    Que mil gracias.

    11 Comments:

    Blogger Toxcatl said...

    Bueno, mujer; tampoco eres la unica a la que le dan prontos de estos ni la unica que necesita afianzarse de esta (y de otras maneras).-
    Besitos...

    10:38 a. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Toxcalt,
    En mi vida cotidiana, en mi trabajo, en mis relaciones personales..., y ahora en el blog ¡La cantidad de tiempo que se me va en recomponerme cuando alguien que me importa pone en cuestión algo que me importa!
    Y, sin embargo, me tengo por una mujer fuerte, ya ves.
    (Pero eso debe ser porque siempre encuento el clavo al que agarrarme)
    Un beso.

    11:48 a. m.  
    Blogger Marga F. Rosende said...

    Me encantaría que me enviaras una dirección electrónica para poder compartir tribulaciones literarias, de vez en cuando.
    No te imaginas como me identifiqué contigo ayer.
    Sería un palo tu desaparición de la blogosfera. Ni se te ocurra.
    Un abrazo de osa, involuntaria administradora de reality shows literarios.... ;-)

    12:15 p. m.  
    Blogger Alicia Liddell said...

    Tras el kit-kat de pataletas y excusas, póngase a la faena ... o no.

    12:41 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Marga,
    Encantada con tu propuesta, salvo que no sé hacerlo sin publicar mi dirección a los cuatro vientos...
    Un beso, y gracias otra vez, preciosa.

    Alicia,
    Una señora que me trata tan bien como tú tiene derecho a tutearme...
    Te agradezco TODO.
    Un beso

    1:27 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Me alegra leerte asi, Eulalia...pero no dejes que te tambaleen ni un poquito esas niñerias...


    Lo mala que es la envidia...
    Sientete besada¡¡¡

    Hilda

    3:53 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    ¡Ay, Hilda, qué más quisiera yo...!
    ;)
    Un besazo.

    5:26 p. m.  
    Blogger Alvaro Bode said...

    Todos en este mundillo se nos ha pasado por la cabeza dejarlo... pero bueno... aquí seguimos jejeje!!!

    Un besin!

    8:29 p. m.  
    Blogger doble visión said...

    Eulalia, le prohibo que nos abandone en la blogosfera, si esto lo que se le paso por la cabecita...estoy seguro que tiene mas lectores/admiradores que los que se sueña....

    arriba Eu!!!
    lo grita la grada a viva voz

    besotes desde galicia
    marcelo

    11:11 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Varo,
    Sólo dudaba sobre si 1949 merecía la pena o estaba derivando...
    Ni hablar de dejar el blog.
    Gracias, y un beso.


    Doble Visión,
    Tienes una forma de animar que da gloria...
    Esta misma noche, nueva entrega.
    Un beso

    11:49 p. m.  
    Blogger Marga F. Rosende said...

    Envíame tu dirección si quieres, por email a mi correo electrónico que es el siguiente: albamar1962@hotmail.com

    Tendré exquisita discrección y prudencia con tu dirección si lo haces, no te preocupes.

    1:43 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home

    ecoestadistica.com Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.