• quintadel44: LO DE AZNAR

    sábado, julio 01, 2006

    LO DE AZNAR

    ¡Mira el chico!
    Tan poquita cosa, tan anodino, tan Charlot reconvertido al liberalismo, tan talla pequeña pero con mala leche, tan airado él, tan ángel exterminador, tan yo no me vuelvo a presentar y dejo paso a otros, tan los corruptos son los de enfrente...
    Seis millones de pesetas al mes por poner verde a su país. Seis millones de pesetas al mes por preparar la entrada en España del grupo mediático más reaccionario y más poderoso del mundo. Y, encima, no declara sus actividades, posiblemente para evitar que el Consejo de Estado le llame al orden de las incompatibilidades.
    Como dice un amigo mío: "Dada su inexistente aportación teórica con algo que tenga que ver con las ciencias políticas, económicas o sociales, los conocimientos por los que Murdoch le suelta la manteca son los derivados del ejercicio de su anterior cargo de presidente del Gobierno y de su incondicional alineamiento con los halcones de la Casa Blanca.
    Ha cobrado como vocero propagandista del lobby belicista neoconservador.
    Esta vez, Roma sí paga a traidores".

    9 Comments:

    Blogger Zifnab said...

    Es que es un neoconservador, así que no se que viene antes el huevo o la gallina. Me resulta un tío profundamente antipático, pero por muy mal que suene, creo que es un íntegro. Se puede ser idealista y ser un capullo a la vez, ejemplos la historia tiene muchos y por muy detestable que me resulte la ideología de fox, creo que en esto nos la estamos cogiendo con papel de fumar

    Se feliz

    2:51 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Sí sí: muy idealista, pero aprovechó que era Presidente de Gobierno para casar a su hija en El Escorial, con cargo a los impuestos que pagamos todos los españoles.
    No entiendo lo de fox...
    Un beso

    11:24 a. m.  
    Blogger atticush said...

    Lo que más me irrita es la hipocresía con la que andan algunos. En el caso de Aznar, el supuesto patriotismo del que fardaba se ha diluido, una vez más, entre la vorágine de este cambalache en el que nos vemos.
    Si esa es su manera de ayudar a España, no hacía falta recordárnosla. Ya lo conocemos desde hace mucho.

    11:23 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    A mí, atticush, no se si me irrita más su hipocresía o su estética, esa imagen de bienpensante tan del gusto de meapilas, pancistas, agoreros y paterfamilias de los de toda la vida.
    ...Y, ¿qué me dices de su santa?

    11:42 p. m.  
    Blogger atticush said...

    La señora de Aznar, doña legionaria de cristo, alias "no se lo que es una pera, tampoco se lo que es una manzana, pero lo que es seguro es que no hay que juntarlas", no me merece ningún comentario.

    Tan solo el deseo que una tarde de domingo se siente en el sofá de su salón y, repasando con la vista y la memoria las fotos de familia, mire al pasado y se pregunte "¿es esta la vida que quería?".
    Y dude.

    12:03 a. m.  
    Blogger Zifnab said...

    Fox es la cadena principal del grupo de comunicación de Murdoch, desde donde además de emitir los Simspson se aplauden las políticas neocons

    1:29 a. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Qué cosas, Zifnab: como yo hubiera escrito "La Fox", no veía otra cosa que "zorro".
    A veces es difícil establecer la sinapsis adecuada.
    ...Ayer le conté a mi chico tu último cuento, mientras comíamos uvas y chocolate en la cama.

    2:38 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Lo de este señor es digno de estudio. ¿No crees que tanto rencor debe ser fruto de un complejo? Yo pienso que en el fondo se siente tan pequeñito y tan poca cosa que hace lo que sea para dar que hablar. A mí en el fondo Aznar me da pena. Claro, que yo no soy psicóloga y no sé que hago aquí dándole mi opinión a una experta.

    Gracias por la visita a mi blog. El tuyo me ha enganchado.

    Un beso.

    10:27 a. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Voy a quitar lo de "psicóloga" de mi perfil:
    No he trabajado jamás como psicóloga clínica, y mis conocimientos de la disciplina se reducen a lo que tuve que estudiar para licenciarme, más los libros que he ido pillando como lectora curiosa y los manuales de autoayuda que consulté sin éxito durante la adolescencia imposible de mi hijo...
    En cuanto a Aznar...Es un rompetechos cuyos complejos no son distintos a los de muchos/as mediocres ciudadanos antipáticos y fascistoides que afean el mundo. El problema es que sus traumas trascienden lo privado y nos caen encima a todos.
    Leerte siempre es un placer, preciosa Alholva, heno griego.

    11:01 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home

    ecoestadistica.com Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.