• quintadel44: MI NOVIO

    lunes, junio 26, 2006

    MI NOVIO

    Hoy he invitado a comer a mi novio: sopa fría de remolacha, ensalada de bacalao y naranja, croquetas de cabrales y cerezas. Un viña Esmeralda y, a media tarde, un cavita y chocolate.
    Mi novio quiere que le llame Osito, así, con todas las letras: Osito. Y yo, voy y se lo llamo cada vez que me acuerdo. Lo normal es churri, cari, nene, chati, mivida, chache, gordito, corazón, amor mío o el nombre correspondiente con sus correspondientes diminutivos, pero a mi chico le gusta Osito, y como yo no soy Freud y estoy loca por él, pues, se lo llamo, aunque al principio me sentía ridícula y me tenía que aguantar la risa: no identifico yo su imagen grandota con un bebé de oso.
    Cuatro años de una relación bastante equilibrada: cada uno en su casa con sus manías y sus costumbres, y un espacio común de entendimiento, comunicación y sexo a nuestra medida, ajenos a las relaciones de manual. No es amor tranquilo, entendámonos, sino un tornado que nos ha pillado a los dos en el centro y hemos decidido que mejor dejarnos llevar, pero sin perder los papeles. En fin: algo difícil de explicar incluso si estuviera en mi mejor momento, que no lo estoy.
    Es el hombre de mi vida, pero he tenido que llegar hasta aquí para encontrarlo. Después de él, la vejez pura y dura, me temo. Aunque, quién sabe: para qué ponerse trágica si a los cuarenta y dos creía haber terminado mis días de vino y rosas, y luego pasó lo que pasó... varias veces.
    Tarde diáfana en Madrid: brisa de la sierra y tranquilidad en la plaza, aunque en una de las esquinas unos críos deben estar jugando a quién grita mejor.

    10 Comments:

    Blogger Zifnab said...

    Si le llegas a añadir coliflor rebozada es probablemente la comida más repulsiva que pudiera imaginar. Y no no es nada personal, seguro que está buenísimo es solo cosa de los ingredientes. Remolacha, cabrales, y bacalao son cosas con las que mis pesadillas me asedian. La ensalada esa de curry y el mero a la plancha ya me ha apetecido más, fíjate tu

    Tienes un blog chulo. Pero el mundo este es el paraiso de los egos. Se visita se devuelve la visita. Muy bonito para quien lo quiera... miro y si me gusta me quedo. Así que no te perocupews demasiado. Eso si, habrá que cambiar el menú :-D

    Se feliz

    11:18 a. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Zifnab, no hago coliflor rebozada desde que mi hijo se independizó (soy de esas madres poco frecuentes), y tú no podrías ser mi hijo porque no es tu plato preferido. Pero te adoptaría como ahijado, sobrino nieto o vecino de del 2º C (¿quién sabe?). A veces cocino a la carta: que lo sepas.
    Mi blog... Mi blog: creo que estoy encontrando, en tan sólo una semana, un mundo de lecturas y un acuífero en donde ir acumulando mi anormal normalidad.
    Gracias por venir.

    11:32 a. m.  
    Blogger Soltaire said...

    Qué lindo como hablas de tu pareja...¡qué carajo importa cuántos años tienen o si es un amor reposado o no!...., lo que importa es que como tú dices... has recorrido un largo camino y lo encontraste, encontraste al amor de tu vida!!..., hay algunos que nunca lo encuentran...., ruego a Dios que yo lo encuentre....y luego..

    Un Abrazo,
    Soltaire

    5:17 a. m.  
    Blogger Eulalia said...

    No lo dejes en manos de Dios, Soltaire... Mantén los ojos bien abiertos: cuando llegue, lánzate sin remilgos, usa también la inteligencia, pon tu cuerpo entero a disposición de esa historia y, atención: no te vendas por un plato de compañia antes de tiempo.
    (Aunque tenemos permiso para equivocarnos las veces necesarias)

    3:16 p. m.  
    Blogger Quiero ser como tú said...

    Buff!! qué difícil no venderse...

    Mejor osito que churri, cari, chati... vamos, nada que termine en i.

    Buen día!

    6:49 p. m.  
    Blogger Silvana said...

    Hermoso
    Me conmueve
    Aveces una piensa que la vida es ahora y no algun dia, obligar aveces situaciones no tiene sentido, llegan solas. Vos sos un referente fiel, que la vida nunca deja de sorprendernos con amor, el mas inmenso.

    9:46 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Ay, Quiero-ser-como-tú... Si las cosas se ponen de cara, mejor alquilarse mutuamente por un tiempo, a ver qué pasa.
    (Por cierto: me fascina, me intriga, me pasma tu nombre)

    10:06 p. m.  
    Blogger Quiero ser como tú said...

    Cómo se hace la sopa de remolacha? Me encanta la remolacha pero creo que nunca la he probado en sopa... Podías darme la receta? jeje

    Saluditos!

    12:44 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    La versión fiable de la sopa de remolacha la tienes en el ínclito "Mil ochenta recetas de cocina", de Simone Ortega, Alianza Editorial. Puede que esté agotado. Si tu madre no lo tiene, es que es extranjera.:)
    Si fracasas en la búsqueda, te daré yo mi interpretación personal.
    Un beso

    1:06 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Conozco la experiencia de sorprenderme enamorada "a mis años", cuando creia que ya no era capaz de entusiasmo, obnubilación y a bandono. Y es mucho mejor que cuando "sí estaba en la edad". Ahora me he ahorrado miedos, inseguridades y comeduras de tarro.
    Durará lo que dure. O como dicen -dura lo que dura dura-, y ya se que si se acaba sobreviviré, como anteriormente he hecho. Y mientras tanto disfruto de lo que tengo, puesto que se que lo más probable es que se acabe.
    Y en el mejor de los casos, que evolucione.
    Disfruta tanto como puedas de lo que tienes

    11:10 a. m.  

    Publicar un comentario

    << Home

    ecoestadistica.com Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.