• quintadel44: MAÑANA DE DOMINGO

    domingo, junio 25, 2006

    MAÑANA DE DOMINGO

    Cierto: cualquier domingo es peor que el peor sábado.
    Hay un silencio cariñoso en el jardín.
    Visito algunas bitácoras: si son divertidas, se trata de jóvenes cuyos asuntos doy por superados para mí; si se trata de gente mayor, suelen escribir sobre asuntos tan generales que me aburren a la segunda línea. Sin embargo, todos tienen comentarios, MENOS EL MÍO, ¿tan sosa, tan anodina, tan impersonal resulto? ¿Hay un defecto técnico en mi blog, que impide la publicación de mensajes o visualizaciones de mi diario? Voy a quitar mi edad del perfil, a ver si el personal se anima.
    Hoy vienen a comer Jose y Ana con su hija: ensalada de pasta al curri y mero a la plancha. Me quedan cerezas, plátanos y algunas uvas para el postre.
    Si a alguien le interesa la ensalada de pasta al curri, que lo diga.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! ¿HAY ALGUIEN AHI?

    8 Comments:

    Blogger Wendyqueridaluzdemivida said...

    ¡jajaja! Yo acabo de llegar... Mujer, es cuestión de tiempo. De todos modos, lo de la moderación de comentarios echa para atrás a bastante gente. A mi no, yo te lo dejo igual.
    Un beso.

    10:52 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    ¡La provocación (verbal) sigue siendo un arma cargada de futuro!

    Wendy...etc: te concedo la medalla Cristobal Colón con lazo a cuadros y ribetes de estampado animal.

    Esto puede ser la primera piedra de un puente entre generaciones, modelo de entendimiento y buen hacer.

    11:31 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Mamen, ahora no sé si tú has sido la primera, así que te concedo la Cristobal Colón bis.
    Gracias por ponerme los puntos sobre las íes.
    La receta de la ensalada de pasta al curri te la he enviado a tu correo (me parece).

    11:37 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Se me olvidaron las comillas en eso del "modelo de entendimiento y buen hacer". Lo puntualizo para los (hipotéticos) lectores en diagonal que caigan justo en esa frase y juzguen el todo por la parte.
    Esto de los comentarios es divertido.

    11:51 p. m.  
    Blogger Wendyqueridaluzdemivida said...

    Vengo a poner otra piedra en el puente.

    A los que leen en diagonal... pues peor para ellos.

    Yo trabajo con prensa y siempre leo en diagonal. No te imaginas complicado que es leer a Milan Kundera en diagonal. Si a veces ya es denso en horizontal... tsk tsk.

    Un beso.
    Nuria.

    9:19 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Yo no leo ni en diagonal ni en horizontal, Nuria: leo a tropezones, pero mucho, mucho. Y luego me pasa por el estómago antes que por la cabeza, pero digiero poco, ay, señor.

    (Gracias por contribuir a la cosa generacional: las de sesenta somos un territorio inexplorado, abandonado a su suerte, devaluado y despreciado: vamos, como África pero en lo social, y sólo tenemos dos opciones: o morirnos de asco o dar un buen día la campanada.
    Ya veremos.
    Un beso

    9:33 p. m.  
    Blogger Quiero ser como tú said...

    ¡Qué impaciente eres! ¡Yo he tardado meses en conseguir mi primer comentario! De todas formas, estamos aqui, aunque no comentemos...

    Saludos y mucho ánimo.

    8:26 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    No hay como lanzar el anzuelo y dejar que piquen los peces. Aunque claro, hay truquitos que ayudan, como ser tú la que visite y deje comentarios, la de enlazar blogs que te gusten, etc.

    Sigo sorprendiéndome de qué es lo que hace que la gente comente o no, y eso que llevo dos años. Somos imprecedibles, somos diferentes y somos variados. Y esto me encanta.

    No te agobies por eso, si la recompensa personal de tener una bitácora ya te llena, sigue adelante.

    Un beso

    1:02 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home

    ecoestadistica.com Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.