• quintadel44: ¿DESPISTES, MAGO?

    domingo, abril 22, 2007

    ¿DESPISTES, MAGO?

    ¿Te refieres a algo así como ir a una librería a buscar un libro que te acaban de recomendar, llegar a casa, abrirlo, leer los dos primeros párrafos, quedarte un poco perpleja e ir a la estantería para encontrar el ejemplar que compraste - y leíste - diez años antes colocado exactamente en el lugar que le corresponde?

    Pero eso ya os lo he contado.

    Quizá te interesen la frecuencia y soltura con que, en un puente como el de la semana que viene, salgo de casa sin acordarme de las llaves y he de recurrir al cajero automático para pagar al cerrajero de urgencia la millonada que cobra, porque todos, TODOS cuantos tienen duplicado, han escapado de Madrid menos yo, que soy una snob.

    Y el recorrido que algunas veces hago por casa buscando las gafas pero, mira, ¿qué hace aquí tirada la bufanda?, mejor la guardo en su sitio, y cuando abro el armario veo que hay un poco de polvo, entonces entro en la cocina a por la gamuza y encuentro una tableta de chocolate sobre la encimera, le pego un pellizco, y ya que estoy allí pongo un poco de agua para hacerme un té, voy a por los cigarrillos, he aquí las gafas por fin, me siento a leer el periódico a fondo y a la hora y media vuelvo a la cocina con intención de prepararme la cena y me quedo muy sorprendida al encontrar en el fuego una pava al rojo vivo.

    Por no hablar de la frecuencia con que olvido en los taxis el periódico, el paraguas, un foulard, una camiseta recién comprada, un libro a medio leer, las gafas de sol... Y sortijas en los lavabos de la oficina, y el tabaco, o el mechero, o ambos, en las mesas de los bares.

    O eso otro de llegar a Madrid después de un viaje de trabajo y al deshacer la maleta tener que asumir que he perdido para siempre el champú reforzante y las braguitas que dejé puestas a secar en el radiador, cagüen.

    Anda ya. No pienso continuar.

    11 Comments:

    Blogger Deyector said...

    Yo hace tiempo que tengo asumido que si un día llueve por la mañana, más me vale que el siguiente no, porque pondrá el paraguas a secar en la papelera y ahí se quedará hasta el otro día.

    11:26 p. m.  
    Blogger Zifnab said...

    Yo no uso mechero porque he perdido tantos que me resulkta absurdo.

    El rollo ese del Bookcrossing lo inventé yo repartiendo libros por las calles sin ser librero

    Así que no estamos solos. Igual un día fundammos una Internacional del despiste y conquistamos el mundo

    Se feliz

    3:19 a. m.  
    Blogger Esther Hhhh said...

    Que consuelo Lula. Yo creí que era la única que le pasaba lo de empezar ochenta cosas según voy andando por la casa y luego olvidarme de que me dejé la tetera al fuego...
    ¿Sabes que hago para no dejarme las llaves en casa? Las tengo siempre en la puerta, de forma que para salir de casa tengo que girarlas, o quitarlas, y claro, ya que las cojo, las meto en el bolso... pero yo vivo sola (kai y Lula no tienen llaves, jejeje) y eso puede ser una ventaja, porque si alguien más tiene que abrir la puerta, lo mismo ya no puedes usar el truco...
    ¿Y las veces que he salido de casa con el tiempo ultra justo para llegar al curro y justo dentro del coche me he dado cuenta que no llevaba el pu...ñetero móvil? Y claro, para el trabajo y demás es preciso, así que ala, sube otra vez los cuatro pisos (sin ascensor) y pilla el móvil, y de paso mira a ver si logras llegar a la hora...
    Jejeje, no estamos solos, Lula, Mago, si al final los despistados poblaremos el planeta ;-P

    Besos

    11:26 a. m.  
    Blogger Azena said...

    he descubierto que lo de ir haciendo mil cosas por la casa es la forma más divertida de poner un poco de orden...

    6:22 p. m.  
    Blogger Patus said...

    Bienvenida a la tercera edad Eulalia!!!

    7:09 p. m.  
    Blogger sergisonic said...

    no estamos solos, me apunto yo también!
    esta semana santa también me descuidé las llaves de casa. evidentemente todo dios que tenía copia estaab fuera así que fui a dormir a casa de un amigo. pero lo mejor lo de antes: ya que había ocurrido, aquello pareció animarns (a mis amigos y a mí) a alargar la noche, que empezó a las 06 de la tarde y acabó a las 08 de la mañana.
    creo que aún no estamos recuperados: putas llaves.

    un beso,
    sergi

    12:15 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Jaja!
    Yo tb ordeno las 5 partes de la casa todas a la vez. Cogiendo una cosa de una, llevándola a la otra y alli encontrándome con otra distinta que tengo que cambiar de lugar...
    En realidad esto es una excusa para decir que cuando he llegado a colocar algo en su sitio, he olvidado que ordenaba el salón, por lo que continúo por la cocina, que a su vez me hace olvidar que iba a sacar la ropa de la lavadora...

    Nada, que estamos perdonados todos, jajajaja!

    6:55 p. m.  
    Blogger Elena Martín said...

    sin los despistes la vida sería algo aburridilla, ¿no?

    además, como te despiertes algo despistada...olvídate de que mejore la situación a lo largo del día, solamente espera pacientemente a la hora de dormir(provista de casco y botas de suela antideslizante) que mañana será otro día ;)

    7:53 p. m.  
    Blogger Yayo Salva said...

    Lo de las llaves me ha pasado un par de veces. Así que he decidido encerrarme por dentro sistemáticamente. Así no tengo más remedio que tener las llaves a mano para poder salir.
    Besos.

    9:11 p. m.  
    Blogger Gavanido said...

    No ha comentado nada usted sobre el alegre desparpajo que adquiere uno con la edad a la hora de colisionar con amistades milenarias, espetando con indiferencia un "Disculpe" como si de un montón de chatarra se trataran.

    Seguro que no recuerda nuestro choque...

    Reciba un atajo.

    7:10 p. m.  
    Blogger Antonio Ruiz Bonilla said...

    Espero que nuncas pierdas las ganas de contarnos cosas en este blog. Un saludo.

    5:55 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home

    ecoestadistica.com Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.