• quintadel44: SOL Y TETAS

    viernes, julio 07, 2006

    SOL Y TETAS

    Esta tarde voy al médico. Si me deja - estando de baja no puedes viajar, en principio - pienso irme a la playita unos días.
    Como cada año, mi yo frívolo se mirará al espejo para determinar si ya es el momento de renunciar al topless que adopté como bandera en el 79, y mi yo militante (¿de qué, Dios mío?) decidirá que sí, que en la playa enseñaré las tetas hasta la muerte: si los sesentones no se cortan de lucir sus barriguitas peludas y nadie les mira con asco ni murmuran a sus espaldas cómoseatreveasuedad-quéhorrorhasvistoaese-esquenotienesentidodelridículo, no voy a permitir que las fuerzas vivas de las playas "familiares" - en una de las cuales me he comprado un apartamento: era una oportunidad única - me coarten.
    Odio la parte de arriba del bikini. Odio estar morena y tener marcas en el escote. Es ridículo tener que andar bajándose los tirantes para que no dejen señal. Es patético tumbarse de espaldas, desabrochar el sujetador, acordarse de repente que no has cogido el libro o las gafas, o que quieres beber un poco de agua, y tener que sujetar con un brazo el tapatetas, hacer equilibrios para llegar al bolso y rebuscar con una sola mano mientras tus senos se empeñan en escaparse de la tela y del brazo para buscar el solecito que les niegas.
    Si puedo irme, volveré con ese moreno-playa (distinto al de la Sierra, es por el yodo) tan apreciado en Madrid, sin zonas pálidas (el culo no cuenta: no me lo veo), y el aspecto saludable que ahora no tengo, por más que mi novio insista en que cualquiera diría.
    Ya lo he dicho: salvo que termine mis días en un asilo de monjas de la meseta, continuaré cada verano exponiendo mis apéndices mamarios a las caricias del Padre Sol.

    12 Comments:

    Blogger Jon Meirin said...

    Conozco gente que con 22 años se creen que ya lo han visto todo en esta vida.
    Es un placer corroborar que el encartonamiento mental nada tiene que ver con la edad.
    Saludos.
    Jon.
    http://ooohmyblog.blogspot.com

    1:03 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Qué bien, qué bien: Mi yo frívolo y mi yo militante agradecen por igual tus palabras, Meirin.
    Un beso.

    1:19 p. m.  
    Blogger george said...

    Muchas gracias Eulalia por ser como eres. Alegrarás el animo de muchos hombres, y tetas maduras que cuelgan son muy sexies... JaJa
    mi problema es, cuando veo tetas, me entran ganas de enseñar tambien mis partes. ¡Viva la playa con total libertad!

    un abrazo

    7:53 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Mira, George, bonito: como no parece que te enteres de qué va la vaina, te lo voy a decir una sola vez, pero muy claro:
    VETE A LA MIERDA.

    9:22 p. m.  
    Blogger Silvana said...

    en mi pais los prejuicios abundan.....seran los años de represion.
    Lo cierto es que los sujetadores reprimen es verdad y mas cuando una quieren entregarse a el disfrute del sol. Por aca las mujeres todavia somos muy tapadas en la playa y reprimidas......de todas manera que puedo decir yo, si vivo de los que compran ropa interior.....jaja
    Excelente, gracias por manifestar y un placer leerte.

    Besos

    1:14 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Bien por ti, por enseñar lo que tienes con total libertad a riesgo de que los estrechos de mente tergiversen la historia.

    Me ha gustado leerlo.

    Yo que voy de equilibrada y tal y cual en el fondo soy de extremos y no veo la hora de que lleguen las vacaciones (septiembre) para mi primera experiencia nudista. Pasaré de los vaqueros a la nada sin hacer escala en el top-less.

    Espero que te dejen escaparte a la playa. Yo ya estoy de alta y empiezo a trabajar mañana.

    Un beso.

    1:33 a. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Neo, preciosa, acá los prejuicios se disfrazan de comentarios estéticos, pero los hay, los hay abundantes, también. :)

    1:59 a. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Nunca se me ha ocurrido la idea de ir a una playa nudista, ya nos contarás la experiencia.
    Yo ni presumir puedo de equilibrada, porque me desmiente mi capacidad para volcar vasos y quemar cojines con los cigarrillos, y una cierta facilidad para tropezar, irme de lado, sufrir vértigos, enamorarme de gente, cosas, sucesos, paisajes, libros, plantas...
    Buen regreso, Alholva.

    2:07 a. m.  
    Blogger Soltaire said...

    Buena Eulalia!!!
    Esa es la actitud de una digna representante Escorpiona!!!
    Me gustas, al fin y al cabo la idea es hacer lo que a uno le acomode..., y ser FELIZ ¿o no??

    Besos
    Soltaire

    6:10 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Desde otra perspectiva (me entero de por donde iba el post! no me mandes a la mierda!): yo cai en mi primera experiencia nudista por pura casualidad y sin ningun tipo de militancia, como un desafio de liberacion y perdida de verguenza (perdon por la dieresis, el teclado no me la acepta y no me acuerdo del ASCII). Fue una experiencia increible, la sensacion de libertad tan intensa, sin problemas, sin verguenzas..
    Di que si, enseña al sol lo que te de, y cuando te de, la gana, y si de paso escandalizas a unos cuantos fosiles de la tradicion, pues mejor aun.

    11:58 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    No te encuentro. Qué rabia, viajero.

    12:16 a. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Hace ya un tiempecito que me negué a usar bañador para ir a la playa. Lo del "top-less" para mí no tiene misterios, ;-)

    Ponte como quieras y más agusto estés; no creo que debamos dejarnos coartar por modas y estereotipos de belleza. ¿Solos los cuerpos 10 tienen derecho a la vida?.

    Disfruto de mis vacaciones en lugares donde pueda estar como viene al mundo. Me acepto tal cual soy, con mis canas, mi barriguita, mis varices y ni hermosa nariz. No es tanto por moreno integral o ausencia de marcas, es una sensación diferente, más cercana a la naturaleza, dejando que el sol y la brisa me acaricien por completo. La sensación es única, créeme.

    Recuerdo una tarde en la playa del Torn, Tarragona. De repente me di cuenta que acababa de descubrir la Belleza, con muyúsculas, en todas y cada una de aquellas personas que poblaban la playa.

    Como ya hice con Alholva, te invito a ti a que no pierdas la oportunidad de tener esa experiencia. Quien prueba repite, y ya no teenmos edad de tener complejos.

    Un beso

    2:14 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home

    ecoestadistica.com Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.