• quintadel44: El precio del bienestar

    sábado, julio 08, 2006

    El precio del bienestar

    Ayer leí un poema: Hoy es jueves luego caminamos, en el blog de los caminos andados.
    Treinta y tantos versos, quizá cuarenta, no los he contado. Es su primera entrada, me parece.
    Pensé que, si ya estaba dicho, y de esa manera, qué sentido tenía mi blog.
    En treinta y tantos versos.
    Ahora ya han pasado unas horas y he cambiado de opinión: mi voz es otra. Menos depurada y más doméstica, sin duda, aunque con matices que enlazan de un modo diferente con esa realidad que no queremos pero aceptamos como precio de nuestro bienestar.
    Por hoy, sin embargo, no tengo nada que añadir.

    5 Comments:

    Blogger manolotel said...

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    6:10 a. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Nada de mitos. Odio los mitos, de Jesucristo a Marx o Los Rolling; pero las palabras me pueden, para bien y para mal, y los blogs permiten decir lo que a una le da la gana sin más garambainas.
    Lo del halo: un poco de 3-en-1 en el punto de unión. Quítatelo en la playa, al ducharte y cuando te acuestes: en unos días se te habrán pasado los síntomas. Queda bien en actos oficiales. Guárdalo envuelto en un pañuelo de algodón cuando no lo uses.
    (Insisto en que duermes poco)

    10:48 a. m.  
    Blogger manolotel said...

    He leido tu comentario y de inmediato he ido a releer aquella poesía que según recuerdo era la primera . Núnca había la había disfrutado de esta manera. Voy a tener que llevarte a ver otras cosillas mias repartidas por la Red para desmitificarme un poco porque despues de tu glosa me está haciendo un poco de daño el halo en la cocorota. Thanks amiga.


    ***Repito aqui mi comentario anterior en el que había puesto mal un enlace (aunque la direccion era la correcta el correo que aparecía en dicha dirección no existe ya). Cuando aprenda mejor el htlm lo volvere a poner.

    Perdona la incongruencia

    9:37 p. m.  
    Blogger M. A. G. A. (nada que ver con rayuela, son las siglas de mi nombre,,,) said...

    Viva la vejez bien llevada!! Pero no me lo creo, tu tienes como mucho 30 años...no me engañas :-D

    10:49 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Manuel (tu nombre es el de TODOS los hombres de mi familia).
    Sí: soy una vieja yegua cimarrona, pero aún me gusta un terrón de azúcar, si no me intentan devolver al corral.
    Gracias por la visita.

    11:00 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home

    ecoestadistica.com Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.