• quintadel44: NO MÁS CENSURA PREVIA.

    jueves, julio 13, 2006

    NO MÁS CENSURA PREVIA.

    Lo de la censura previa es un rollo: toda la vida quejándome, y ahora voy yo y caigo en las mismas. Si dicen, que digan: es su problema, así que he quitado lo de la moderación de comentarios: al fin y al cabo, si para suprimirlos o publicarlos tengo que leerlos, ¿por qué voy a impedir que los leáis vosotros? Me da rabia que los gilipollas tengan foros, pero, ¿qué más da? Existen, luego no hay por qué ocultarlo. Así es el mundo.
    Hubo una época en la que recibía llamadas telefónicas nocturnas, de esas que, descuelgas, y nadie te habla; cuelgas, y te vuelven a llamar. Ocurrió poco después de separarme, y me angustiaba la idea de que el psicópata (también podía haber sido mi ex, pero yo sabía que él no era de esos) supiera dónde vivía y fuera más allá. Los hombres no saben nada de estas historias de acoso e intimidación por ser mujeres. Creía tenerlo superado, pero lo cierto es que, cuando algún imbécil se dirige a mí por escrito soltando estupideces, disfrazo el pánico de indignación por el mal gusto, pero es pánico, aunque sepa que las palabras no matan.
    Puede que este post incite a más gilipollas. Ahora ya me importa un rábano. Los miedos atávicos se conjuran razonando.

    18 Comments:

    Blogger Zifnab said...

    Puedes suprimir los comentarios posteriormente.... pero vamos en líneas generales comentarios de esos son los menos. Según cual sea su contenido es normal que te de pánico. Aunque yo tiendo a pensar que incluso los piscópatas son demasiado vagos como para pensar en donde vives y cosas de estas. Basta mirar la red como para comprobar que hay blogs mucho más susceptibles de polémica que el tuyo así que no les hagas mucho caso

    Se feliz

    P.D La letra en inglés es la de la canción. No es demasiado importante pero si encuentro un hueco te la traduzco

    Se feliz

    11:51 a. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Ah, no, Mago: ya sé que la blogosfera es un lugar bastante seguro desde el punto de vista físico. La ecuación es otra pero, con gente como tú, ¡cosa hecha!.
    Un beso mañanero.

    12:12 p. m.  
    Blogger manolotel said...

    Cabrones hay por el mundo más que botellines y si uno de ellos se empeña en joder la marrana pues lo hace y no se puede evitar.

    Generalmente suelen ser enamorados despechados u obsesos sexuales (o simplemente gilipollas). Si es lo primero tendrian que dar contigo a través del google por ejemplo, pero esto se evita procurando no dar datos personales como el nombre real, la dirección etc. En el segundo caso tendría que ser algo al azar y ¿vas a tener tan mala suerte de que el gilipollas de turno se fije precisamente en ti?

    Pero aun suponiendo que suceda pues eliminas este blog, abres otro y no pasa nada. Lo importante de nuestras vidas no está aquí sino fuera y en internet si quieres puedes seguir en contacto con la gente que te interesa.

    Dicho esto, aquí no hay compromisos ni tienes porque agradar a nadie. Hay quien escribe ficción, quien lo toma como una agenda personal y quien mezcla las dos cosas. Este es tu espacio y haces en el lo que quieres independientemente de que cuantos pasen o si les gusta o no.

    Pero si te sirve de referencia, yo creo que mucha gente se puede sentir identificada con lo que escribes, te comenten o no.

    1:05 p. m.  
    Blogger Chilanga said...

    Si te joden me avisas, soy buena ahuyentando pendejetes jeje :)

    Saludos

    1:08 p. m.  
    Anonymous Anónimo said...

    Tú a lo tuyo y a quién no le guste que no mire.
    Es bueno que dejes los comentarios de los gilipollas para que todos podamos leerlos, no hay peor castigo. Si los eliminas creerán que te joden y han cumplido su objetivo pero si dejas que se expresen se pondrán en evidencia ellos solitos.

    Hoy voy a plagiar al mago en su despedida. Ya me dirá que le debo por los derechos de autor.

    Sé feliz

    1:34 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Pero qué suerte tengo.
    Salgo a internet y me encuentro en un par de semanas con vosotros, Mago, Manolotel, Alholva, Chilanga, y los que vendrán por la tarde, más los que vienen y no dicen nada, que ya los puedo contar.
    Manolotel, también aquí pasan cosas importantes para nuestras vidas, y si no, analiza el tono de mi blog desde que empecé hasta ahora.
    Gracias, hermosos míos.
    Un beso para cada uno. O dos.

    1:57 p. m.  
    Blogger Maik Pimienta said...

    Emm...me siento algo sospechoso al comentar, pero creo que no me voy a dar por aludido.

    Tienes razón en que hay gente grosera y estúpida que tiene como entretenimiento amargarle la vida a los demás, pero a esos ni agua. Sólo indiferencia. Muchas gracias por pasarte y dejar huella. Un saludo.

    8:01 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Mamen, te juro que si no fuera porque - todavía hoy - invitándote le quitaría la magia al anonimato, te enterabas de lo que es una cocinera por amor (es decir: no profesional en ninguno de los dos sentidos, ya que nunca he ganado un duro con mis guisos ni he ejercido de ama de casa a tiempo completo).
    Puede que llegue el día. No descarto la idea. No hay que descartar ninguna posibilidad, no vaya a ser.
    Un beso.

    8:09 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Pues, mira, Maik, me alegro doblemente que hayas puesto tu comentario, porque me olvidé de poner tu página en "favoritos" y hubiera tenido que volver a buscarte en el circuito, lo que siempre te lleva un tiempo.
    Lo que no entiendo es que te sientas sospechoso: ¿de qué?

    8:25 p. m.  
    Blogger Zebedeo said...

    Hay gente que sólo escribe por llamar la atención por eso si no la obtienen se van con la música a otra parte. Lo malo es que son tan malos músicos que ninguna orquesta los quiere.
    Propongo un blog para los gilipollas para que dejen de dar la lata a los demás y así puedan encontrar un sitio donde recibir la dosis de atención que piden a gritos. http://gilipollas.blogspot.com

    Y todos tan contentos. Je.

    8:27 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Jajajaja, Zebedeo, qué buena idea. Y un premio al más gilipollas del año, así estarían entretenidos compitiendo entre sí.
    (Confieso que esta mañana me resultó más difícil confesar mis miedos que afrontarlos, pero ahí estabais vosotros, qué suerte).

    8:41 p. m.  
    Blogger Soltaire said...

    Mi querida Eulalia,
    Entiendo perfectamente tus miedos y la indignación que provocan este tipo de enfermos que gozan maltratando a los otros y escudándose en el anonimato..., de hecho yo acabo de terminar mi lucha con un gilipollas que se encapricho conmigo y le dió por insultarme en cuánto comentario yo escribía (por suerte no en mi blog,en otra página que frecuento)..., pero "Perro que ladra no muerde!" y, finalmente, si no les das bola se aburren y se van..., pero mientras eso pasa creo es normal que te provoquen rabia, impotencia y susto... Afortunadamente, veo que aquí tienes hartos defensores... a si que no hay qué temer.., usted siga escribiendo no más...que aquí la seguimos...

    Un besote
    Soltaire
    (tu amiga trasatlántica jejeje)

    10:35 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Ha caido una tormenta sólo sobre mi barrio (era una nube gorda, pero chica). Huele a ozono, ha refrescado un poco, y estoy bien, estoy bien, Soltaire: "eso" tampoco va a poder conmigo, no faltaría más.
    Un beso.

    10:41 p. m.  
    Blogger Fujur said...

    Y yo sin tormenta.

    Menos mal que tengo pizza.

    11:51 p. m.  
    Blogger Fujur said...

    Yo iba a decir lo de la indiferencia, pero me acordé de Zidane.

    Así que ya no lo digo. Ya sabes, eso, lo de la indiferencia.

    Sí, mujer, que... uf qué tarde es, y yo con la leche en el fuego...

    11:53 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Anda, Fújur, que ya te explicas, pero te entiendo, yo también estoy con Zidane, puestas las cosas como se han puesto, aunque se equivocara: él sabe que se equivocó, por más que todos los popes de la FIFA y del deporte mundial no son quiénes para tirar ni la primera ni la última piedra. (Ni las del medio, vaya, que me lío)
    Un beso.

    12:23 a. m.  
    Blogger Marga F. Rosende said...

    Yo también me he planteado dudas respecto a los comentarios agresivos. Hasta ahora no recibí ninguno, toco madera. Pero quizá sea mejor no quitarlos. Los comentarios son siempre positivos y alentadores , quizá no este mal no perder de vista la maldad humana querida.

    9:08 p. m.  
    Blogger Eulalia said...

    Pues mira, Marga: desde que puse el post no ha aparecido ningun comentario basura, ¿casualidad, o es que incluso los bobos tienen vergüenza torera?
    Y ahora me vuelvo a tu blog: me gusta corroborar primeras impresiones...
    Un beso

    9:17 p. m.  

    Publicar un comentario

    << Home

    ecoestadistica.com Creative Commons License
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.